Logo La Llarga

 

 

 

Bienvenidos a la Web de la compañía de creación teatral ampurdanesa La Llarga.

Aquí podréis encontrar información sobre nuestros espectáculos y nuestras novedades. Si tiene cualquier duda o desea más información no dude en contactar con nosotros.

La Llarga nace el 2014 en Mallorca y ya con un espectáculo y una gira por Baleares en la espalda en 2016 nos trasladamos a Cataluña. Momento en el que la compañía crece incorporando nuevos profesionales de diferentes ámbitos de las artes escénicas.

Las ganas de hacer teatro de todos los integrantes han luchado contra la situación económica y política del momento y hemos buscado la forma de producir nuestros espectáculos con los recursos de los que disponíamos.

La creación de una compañía propia nos permite experimentar con lenguajes diversos; como el bufón, el radio-teatro o el simple hecho de contar historias. Queremos hablar de temas que nos motivan y que nos preocupan, temas que como jóvenes nos afectan. Siempre desde una mirada crítica hablamos de historias que nos mueven y queremos que muevan también a los espectadores.

 

 

Tenemos ganas de conoceros!

Pasión por lo que hacemos

El teatre ens ha acompanyat sempre i no ens hem plantejat mai cap altre opció, creiem en el que fem i sabem que la passió mou muntanyes. Creem els nostres espectacles des d'alló que ens mou i ens emociona.

D'on venim i cap on anem?

L'Empordà és el nostre bressol. Ha estat per nosaltres font d'inspiració i evolució. Creiem en la creació des de l'Empordà i per més que molts de nosaltres anem a buscar fortuna a la gran ciutat sempre tornem a casa quan ens trobem perduts. A La Llarga creiem en el poder de comarques.

El público y contar historias.

Nos gusta contar historias y para explicarlas necesitamos alguien que nos escuche. La relación directa e interpelando con los espectadores es lo que nos define y es por eso que no lo olvidamos en ninguno de nuestros espectáculos.