Bienvenidos a la web de la compañía de creación teatral ampurdanesa La Larga.

Logo La Llarga

Aquí podrá encontrar información sobre nuestros espectáculos y nuestras novedades. Podrá chafardear en nuestros procesos de creación y ver quiénes somos, qué hacemos y por qué nos gusta nuestro trabajo

Este 2022 hemos estrenado nuestro nuevo espectáculo Confitura de Membrillo con texto y dirección de Silvia Navarro

En La Larga hacemos teatro de texto y de creación propia. Hablamos de las cosas de ahora y de lo que nos preocupa. Siempre con espíritu crítico. Con el foco siempre puesto en el Empordà ya sea desde la temática como en el equipo de trabajo.

Estamos trabajando para llevaros Confitura de Membrillo en todos los teatros de los países catalanes.


#degenollscolliacodonys


Debido a que en la compañía no somos, todavía, expertos comunicación tenemos la web a veces poco actualizada. Por eso os dejamos enlace a nuestro instagram que es lo que vamos manteniendo más al día. (bien más o menos )

Tenemos ganas de conoceros!

Pasión por lo que hacemos

El teatre ens ha acompanyat sempre i no ens hem plantejat mai cap altre opció, creiem en el que fem i sabem que la passió mou muntanyes. Creem els nostres espectacles des d'alló que ens mou i ens emociona.

D'on venim i cap on anem?

L'Empordà és el nostre bressol. Ha estat per nosaltres font d'inspiració i evolució. Creiem en la creació des de l'Empordà i per més que molts de nosaltres anem a buscar fortuna a la gran ciutat sempre tornem a casa quan ens trobem perduts. A La Llarga creiem en el poder de comarques.

El público y contar historias.

Nos gusta contar historias y para explicarlas necesitamos alguien que nos escuche. La relación directa e interpelando con los espectadores es lo que nos define y es por eso que no lo olvidamos en ninguno de nuestros espectáculos.