Estreno de Brüel y Críticas

Estreno de Brüel y Críticas

con Sin comentarios

Estamos muy contentas porque ya hemos estrenado y hemos tenido tres bolos estupendus el teatro Libre.

Como ya sabéis ganamos el premio Adrià Gual 2.018 (Aquí os lo contábamos) Y el festival Grec nos aceptó dentro de su programación del 2019. Así que el 26, 27 y 28 de Julio fuimos al Teatro Libre con nuestro estimado “Bruels”

Nos gustaría agradecer a todo el equipo del festival Grec que nos ha facilitado mucho las cosas y nos ha tratado fantásticamente. También especialmente a todo el equipo de trabajadoras del teatro Libre que nos ha ayudado tan y tan el trabajo y son unos grandes profesionales. Muchas gracias a toda esta gente que ama su trabajo y hace que trabajar sea un gusto.

Además estamos muy contentas porque hemos tenido una muy buena acogida entre el público. Y criticas de todas clases. Os colgamos unas cuantas.

Un cuadro tan limpio como terribles son sus sombras
por Jordi Bordes

Es un viaje muy honesto, limpio, pulcro. Que deja el enigma planteado para que sea el espectador el que lo resuelva, lo que el dominio o se deje atemorizar por él.

Historias de silencios destapados
per Elisa Díez

Bruels es un montaje sincero, valiente, una muy buena carta de presentación en un circuito más abierto que demuestra que La Llarga es una compañía muy a tener en cuenta en las próximas temporadas.

El barro de la memoria
 Ana Prieto Nadal

La Larga nos ofrece teatro de texto de creación propia, virtuosamente acompañado o contrastado, subrayado o contradicho por un relato paralelo hecho de objetos manipulados in situ y en pequeña escala. La propuesta se apuntala en el gesto honesto y en las palabras -el barro de la imaginación-, que brillan especialmente y se tematizan cuando los jóvenes se aventuran en una enumeración caótica de realidades y palabras autóctonos que corren el riesgo de hundirse del todo en los humedales de la desmemoria.

Se recuerda que en noviembre estaremos en la Sala Beckett. Ya puede comprar sus entradas!

Dejar un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprender cómo se procesa sus datos comentario.